ON THE RECORD CAPÍTULO 1: ANDREA LAGOS

25/09/2018

En el primer capítulo de On the record, los periodistas Francisca Skoknic y Patricio Cuevas conversan con Andrea Lagos acerca de la investigación en torno a la figura del ahora exsacerdote Cristián Precht por abusos sexuales.

ON THE RECORD - Cap.1 - Andrea Lagos

“Los números marcan un epílogo trágico para el sacerdote (Cristián Precht), que en sus décadas de gloria sacó de sus casillas a un dictador por su defensa de los perseguidos, y se hizo imprescindible para cuatro cardenales. Su aureola, estatura moral que llegó a tener, ya no lo coronan. Vivir el resto de su vida despojado de esa aura es su castigo.”

Andrea Lagos.

Nicole Gatica, estudiante de Periodismo UDP, generación 2015. Durante el segundo semestre del 2018 realiza esta publicación para el curso semestral de Práctica Electiva Vergara 240 Radio.

Francisco Corvalán, estudiante de Periodismo UDP, generación 2015. Durante el segundo semestre del 2018 realiza esta publicación para el curso semestral de Práctica Electiva Vergara 240 Radio.