PUNK ROBOT: ¿CÓMO CONTAR UNA HISTORIA?

02/05/2016

Gabriel Osorio y Patricio Escala de Punk Robot realizaron la charla inaugural del Festival de Cine Universitario FACIUNI 2016 organizado por Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales junto con Directv. Para darle inicio a tres días de programación dedicados a la producción audiovisual de ficción, los creadores de Historia de un Oso y ganadores del primer Oscar para Chile, nos entregaron algunas claves de cómo crear, encontrar y dar a conocer una buena historia.

“Hay que tener mucha disciplina. Hay que tener mucha paciencia. Cada una de las técnicas tienen sus propias complejidades. Entonces, en ese sentido, siempre es el mensaje por sobre la técnica”.

Equipo de profesores y colaboradores de Vergara 240, medio digital de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales que existe desde el 2015.

Equipo 2016: Sebastián Castillo, Isabel Tagle, Natalia Carrasco