19 de Abril del 2024

Pandemia con Ojos de Mujer

PODCAST ESTRENO

La Escuela de Periodismo UDP y la Cátedra Mujeres y Medios UDP presenta esta serie de cuatro podcast con una mirada de género en los tiempos de pandemia. En el ciclo abordaremos las diferentes problemáticas que las mujeres se han visto forzadas a enfrentar por  la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Producción periodística: Antonia Domeyko y M. Jesús Peralta / Producción técnica y montaje: Patricio Cuevas, académico UDP.

Por la Cátedra de Mujeres y Medios UDP.

Cómo y por qué ha aumentando explosivamente los casos de violencia intrafamiliar; qué costos ha tenido el teletrabajo y el cuidado simultáneo de los niños; la situación de las mujeres que trabajan en el sistema de salud, son algunas de las temáticas que abordaremos.

Acompañada de un grupo de expertos, la periodista Paula Escobar, directora ejecutiva de la Cátedra, recogerá las voces de las mujeres que día a día están lidiando con las distintas dimensiones de esta crisis.

What is Law?

Conducido por Matías Guiloff y Domingo Lovera. Producción de Patricio Cuevas.

escuchar podcast