20 de Abril del 2024

Terror después del terror: Un atentado a la dignidad

Terror después del terror: Un atentado a la dignidad

Conoce los detallez de la historia tras la muerte de Sergio Landskron, joven que falleció tras recoger una mochile con un artefacto explosivo que detonó en su espalda en el centro de la capital.

3 de Junio de 2020

Serie documental realizada por Marcos Delpiano, Lucas Figueroa y Sebastián Romero, para su proyecto de título. El filme fue premiado por los Premios de Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado, en la categoría de “Universitario Audiovisual”.

Conoce más sobre la producción de esta historia en la voz de sus autores en la siguiente entrevista:

“Terror después del terror”: La historia del caso de Sergio Landskron

“Buscamos idear una serie que en el fondo fuera un capítulo por historia sobre hechos y gente que ha muerto en lugares urbanos”, contó Sebastián Romero sobre la gestación del documental.