24 de Abril del 2024

Vergara 240 participará en el próximo “Festival+CIPER: Periodismo para la ciudadanía”
Más de Vergara 240

El evento se realizará el próximo sábado 26 de noviembre entre las 11 y las 19 horas, en la Escuela de Periodismo UDP. Quienes asistan podrán comprar libros, escuchar música en vivo, participar en mesas de conversación, talleres y otras múltiples actividades.

Por Vergara 240

10 de Noviembre de 2022

El Festival +CIPER, realizado en alianza con el Centro de Investigación y Proyectos Periodísticos de la Universidad Diego Portales (CIP UDP), se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre entre las 11 y las 19 horas, en la Escuela de Periodismo UDP, ubicada en Vergara 240, Santiago.

El evento promete ser un espacio para que la ciudadanía se acerque a los distintos formatos de investigaciones periodísticas que se realizan en Chile y que aportan a la profundización de la democracia y la calidad de vida de las personas. Quienes asistan podrán comprar libros, escuchar podcast de periodismo y música en vivo, participar en mesas de conversación, talleres o disfrutar de una rutina de stand up, además de una muestra de fotoperiodismo en una exposición digital especialmente preparada para el festival.

Vergara 240 participará de la mesa de conversación “Periodismo Universitario de Calidad”, la que será moderada por Marcelo Alvarado y tendrá como panelistas a Juan Pablo Figueroa, de la Universidad Alberto Hurtado, y a Luz Márquez de la Plata, representando a la PUC.

Visita este link para conocer más detalles de toda la jornada.