25 de Abril del 2024

Temor
ESPECIALES V240

Temor

El miedo al contagio condicionó por meses la cotidianidad de miles de familias. Pero, ¿qué pasa cuando el virus atraviesa la puerta?

Por Vergara 240

14 de Octubre de 2020

Eduardo Hernández – Puente Alto

Eduardo tiene 23 años. Sus padres y abuelos se contagiaron de Covid-19 y durante estos meses tuvo que cuidar de ellos y mantener sus estudios en la universidad. Un relato íntimo de cómo el coronavirus golpeó a distintas familias.

Diego – La Granja

Diego tiene 22 años, vive en la comuna de La Granja y estudia en la universidad. El Covid-19 no ha afectado aún a su familia, pero es sido testigo de cómo han aumentado los disturbios cada noche durante la cuarentena.

Nicolás Gatica – Talca

Nicolás tiene 28 años y vive en Talca. Es TENS y al momento de grabar pasa sus días en cuarentena ya que una de sus colegas dio positivo a Covid-19. Aunque aún sus exámenes siguen sin mostrar el virus, trabaja muy cerca de pacientes positivos.