UN SITIO DE PERIODISMO UDP

SEÑAL ONLINE

18 de Abril del 2024

SEÑAL ONLINE

UN SITIO DE PERIODISMO UDP

Resultados de búsqueda

Forma parte de V240, el corazón periodístico de nuestra escuela
Más de Vergara 240

Forma parte de V240, el corazón periodístico de nuestra escuela

Si te gusta reportear, hacer entrevistas y contar historias, te invitamos a integrar nuestro equipo de redacción 2024. Conoce aquí los requisitos.

por Vergara 240

13 de Marzo de 2024

Vergara 240, la multiplataforma digital de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales, abre sus puertas para incorporar nuevos talentos a nuestro equipo editorial. Esta es tu oportunidad de contribuir con ideas, investigar profundamente las historias que te apasionan y compartir tus artículos a través de nuestra web y redes sociales.

¿Con qué te encontrarás en V240?

  • Con la posibilidad de integrar un equipo donde se valora la excelencia periodística.
  • Con un espacio para proponer temas de interés y desarrollar investigaciones que capturen la atención de nuestra audiencia.
  • Con una plataforma para que tus trabajos sean reconocidos dentro y fuera de la comunidad universitaria.

Requisitos para postular:

  • 🔎 Pasión por el periodismo: Buscamos estudiantes motivados por la posibilidad de realizar periodismo de alto impacto, que sean inquisitivos y que demuestren un fuerte compromiso ético en cada investigación.
  • 📲 Innovación en propuestas editoriales: Esperamos que puedas aportar ideas frescas y enfoques novedosos que enriquezcan nuestro contenido y aprovechen el potencial de nuestras plataformas digitales.
  • ✔ Preparación académica: Es necesario que estés cursando al menos el quinto semestre de Periodismo, y que hayas completado satisfactoriamente los cursos de Digital I y II, Redacción Periodística, Caja de Herramientas y Redacción Digital I.

En Vergara 240 valoramos la diversidad de voces y la profundidad en el tratamiento de los temas. Queremos que nuestro equipo refleje el dinamismo y la pluralidad de nuestro tiempo, a través de historias que no solo informen, sino que también inspiren y provoquen cambios.

Si sientes que esta es tu oportunidad de marcar la diferencia y dejar tu huella durante tu etapa universitaria, ¡esperamos tu postulación!

¿Cómo postular?

Completa el formulario que encontrarás aquí. El equipo que participará en Vergara 240 recibirá un estímulo económico similar al de un/a ayudante.

  • 🗓 Cierre de la convocatoria: jueves 21 de marzo
  • 💬 Si eres preseleccionado/a serás contactado/a para una breve entrevista.
  • 👉 Postula aquí (exclusivo estudiantes Periodismo UDP)

Relacionados