20 de Abril del 2024

Postula al equipo 2023 de “Vergara 240”
Más de Vergara 240

Postula al equipo 2023 de “Vergara 240”

Si te gusta contar historias digitales y estás en tercer o cuarto año de Periodismo UDP, te invitamos a ser parte de nuestra redacción.

Por Vergara 240

19 de Diciembre de 2022

Te invitamos a sumarte a Vergara 240, la plataforma digital de la Escuela de Periodismo de la UDP. Aquí podrás ser parte del equipo de redacción, publicando tus historias en web y redes sociales.

Para postular, los requisitos son los siguientes:

• 🔎 Ser un/a fanático/a de las historias: buscándolas y proponiendo focos que sean atractivos para la audiencia.
  • 📲 Pensar en digital: proponiendo ideas creativas que puedan sacar el máximo provecho a nuestras plataformas.
  • ✔ Tener aprobados los cursos de Digital I y II

El equipo participará en Vergara 240, desde marzo a diciembre del 2023, y sus participantes recibirán un estímulo económico similar al de un/a ayudante.

• 🗓 Cierre de la convocatoria: Miércoles 4 de enero
  • 💬 Los/as preseleccionados/as serán contactados/as para una breve entrevista.

👉 Postula aquí (exclusivo estudiantes Periodismo UDP)

Ellos son: las historias de las víctimas del asesino en serie de Estación Central

Equipo: Camila Bazán, Rayén Carvajal, Constanza López, Valentina Sánchez, Gabriela Piña y Rodrigo Verdejo.

Ilustraciones: Marco Valdés

Edición: Ivonne Toro y Sebastián Palma