24 de Abril del 2024

Los efectos directos, indirectos y mitos del COVID-19

Los efectos directos, indirectos y mitos del COVID-19

Se sabe que el Sars-Cov- 2 puede dejar secuelas neuropsiquiátricas, pero ¿qué tan frecuentes son estos trastornos en pacientes covid-19? ¿Hay diferencias por sexo o edad? ¿Existen mitos y verdades asociados al covid-19 y su repercusión en enfermedades de salud mental? Ponle play a “Oído al Médico” y resuelve todas estas interrogantes en un capítulo imperdible.

Por Vergara 240

14 de Julio de 2021

Patricia Muñoz Casas del Valle, decana de la Facultad de Medicina UDP, conversó con el Dr. Danilo Quiroz, destacado psiquiatra y magíster en epidemiología. Actualmente, es director de la Fundación Neuropsiquiátrica de Santiago y profesor adjunto de la Universidad Diego Portales. En esta instancia hablaron acerca de las secuelas neuropsiquiátricas del Sars-Cov- 2: ¿Qué tan frecuentes son estos trastornos en pacientes covid-19? ¿Hay diferencias por sexo o edad? ¿Existen mitos y verdades asociados al covid-19 y su repercusión en enfermedades de salud mental? Sintoniza Oído al Médico y resuelve todas estas interrogantes en este imperdible capítulo 14.

Oído al Médico

Por Facultad de Medicina UDP