23 de Abril del 2024

Participa con tus ideas y súmate a la nueva programación de Vergara 240 Radio
Más de Vergara 240

Participa con tus ideas y súmate a la nueva programación de Vergara 240 Radio

El espacio sonoro de la Escuela de Periodismo UDP abre sus puertas a todos los integrantes de la comunidad de la Facultad de Comunicación y Letras.

Por Vergara 240

23 de Marzo de 2022

Por eso queremos invitarte a que realices tu propio programa, apoyado por el equipo de profesionales y académicos de Vergara 240. Esta convocatoria es para todos, desde primero a último año, y no es necesario haber cursado un ramo de radio antes. Lo que nos importa es que tengas la posibilidad de crear un programa individual o en grupo que dure, al menos, un semestre.

Puede ser un espacio informativo, de entrevistas, de conversación o de opinión. También sobre música, deportes, crítica de cine, libros, en fin, lo que sea de tu interés.

Si te entusiasma la idea, puedes presentarle tu proyecto hasta el 15 de abril a llenando el siguiente formulario.

IR AL FORMULARIO