10 SITIOS DONDE VER EL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL DE EE.UU

06/10/2016

La campaña presidencial de Estados Unidos ha estado marcada por polémicas acusaciones de un candidato a otro. Ambos se destacan por tener más opositores que simpatizantes. El pasado 26 de septiembre, se transmitió por televisión y redes sociales el primero de tres debates presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Video completo del primer debate presidencial de Clinton vs. Trump | Noticias | Noticias Telemundo

Este domingo 9 de octubre se realizará el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos en la Universidad de Washington en Saint Luis, Missouri. El moderador será el periodista de CNN, Anderson Cooper. Y el próximo 19 de octubre se hará el tercer y último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, en la Universidad de Nevada, Las Vegas antes de las elecciones el día 8 de noviembre.

La novedad del debate presidencial estadounidense de este año, es que por primera vez las redes sociales hacen la cobertura periodística en vivo.

Aquí, una lista de 10 sitios web y redes sociales para ver el debate en vivo, con traducción simultánea al español y en inglés.

EN ESPAÑOL:

Además si quieres verlo de forma más tradicional, CNN Chile estará transmitiendo por televisión el debate con comentarios de expertos y la conducción de Daniel Matamala.

EN INGLÉS

Facebook y Twitter:

U.S. Presidential Debate

Natalia Carrasco:

Natalia Carrasco, egresada de Periodismo UDP. En 2016 perteneció al equipo de la Redacción Digital donde realizó varias publicaciones para Vergara 240. Actualmente trabaja como Community Manager en el Centro de Investigación y Publicación de la UDP.